Make your own free website on Tripod.com

 

Hola. Tolkienica.tk somos un grupo dedicado a discutir y propagar la obra del JRR Tolkien. En esta página nos proponemos brindarle apoyo a algunos lectores con dudas sobre cualquier tema relacionado con  el mundo fantástico de Tolkien o con la vida de este autor.

Las lenguas que Tolkien diseño son un aspecto importante para comprender mejor la obra, por eso tenemos la sección "quenya" donde tenemos recursos para los interesados en aprender esta lengua.


9/enero/2003. Esta es la primera actualización después de publicar esta página y hacer funcionar mas o menos  todas las secciones; se trata del inicio en la lectura en el libro "la caida de Númenor, editada por Christopher Tolkien. Ahora, me comprometo a añadir una reseña de este libro justo cuando lo acabe de leer, pero mientras tanto escribí aquella escrita en la sobrecubierta del mismo.


10/enero/2003. añadí una nuevas preguntas que me enviaron y corregí los links de la sección de downloads.


11/enero/2003. ¡Nueva sección con los cuadros y las notas del Silmarillon!


15/enero/2003. Las vacaciones terminaron y mi tiempo libre también, ahora ya no voy a poder actualizar tan rápido como quisiera. Aun así tengo como unos planes para crear una nueva sección donde cualquiera que quiera compartir un texto escrito por el lo pueda hacer.


24/enero/2003. ¡Nueva sección de mapas! gracias a www.aikijuanma.com .


28/enero/2003. nuevas respuestas en la sección de dudas. Dirección paralela más fácil: www.tolkienica.tk


29/enero/2003. Inicia el proceso para cambiar la página a marcos, como no es un proceso rápido ni fácil espero tardarme unos días.. Nota. el servidor en ocasiones tiene problemas para cargar el menú así que puede que las imágenes no se vean bien, sin embargo los links funcionan sin problema.


2/febrero/2003. ¿qué les parece la versión con marcos? Muy parecida. Eso creo yo también.. Ahora noticias. me uní a Tolkienworld.com, para recibir más visitantes. Otra nueva, creación de la página beta: http://cerebro11.tripod.com que tiene nuevos diseños para la página, echenle un ojo y me dicen sus comentarios.